Condiciones de uso

1. Responsabilidades

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso a esta web por parte de los usuarios del vendedor y demás usuarios de Internet. Por el mero uso de este sitio web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso.
La prestación del servicio de este sitio web y las presentes condiciones de uso se rigen por la Ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Málaga.

El contenido de este sitio web es de carácter general y rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no elaborada por ella o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

 

2. Cumplimiento de RGPD

www.heranosdelachica.com cumple el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) del 25 de mayo de 2016 y su normativa de desarrollo. Por ello, en los términos de uso y condiciones del servicio, se solicita la conformidad del usuario/a para que sus datos sean incluidos en un fichero automatizado de datos. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto del tratamiento de datos personales. El ejercicio de dichos derechos podrá realizarse a través de la dirección —–, o bien accediendo a la pagina Web www.hermanosdelachica.com . Para cualquier consulta o para denunciar cualquier incumplimiento de las normas establecidas en la presente declaración de privacidad, les rogamos que se pongan en contacto con www.hermanosdelachica.com a través de la siguiente dirección —-