CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

A pesar de tratarse de una panadería, en origen familiar, Panadería Hermanos de la Chica Rejano ha asumido de forma evidente la responsabilidad sobre la calidad y la inocuidad de todos los productos elaborados.

Desde la Dirección de Panadería Hermanos de la Chica Rejano se apuesta por los Sistemas de Gestión Certificable como mecanismo para la mejora continua de los procesos y de la actividad, así como en la gestión seria, profesional y certificada de la inocuidad de los alimentos, atendiendo a la importancia que los productos elaborados en la empresa tiene sobre la pirámide alimentaria y sobre los consumidores.

La apuesta por la Calidad se hace realidad cuando en 2008 la empresa Panadería Hermanos de la Chica Rejano obtiene el Certificado de Gestión de la Calidad según la Norma UNE EN ISO 9001:2008. La entidad de Certificación Acreditada seleccionada por la empresa fue APPLUS + atendiendo al historial y la experiencia en la Certificación de sistemas de Gestión en empresas del sector agroalimentario.

Tipos Panes

Tras valorar la madurez del sistema, y atendiendo al compromiso propio por la mejora continua general de la empresa, en septiembre de 2011 la empresa recibe la Certificación del Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos según la Norma UNE EN ISO 22000:2005.

En 2014, Hermanos de la Chica Rejano S.L. implanta un Sistema de Gestión de la Calidad, la Seguridad Alimentaria e Inocuidad de los Alimentos basado en la norma IFS (International Food Standard V.6). Esta certificación se mantienen vigente en la actualidad, como único sistema certificado por entidad externa acreditada, y supone una garantía de calidad y seguridad para clientes minoristas y clientes de grandes volúmenes.

“…Porque en Panadería Hermanos de La Chica Rejano profesionalidad, y normalización no están reñidos con la tradición y el buen sabor…”

Pulse sobre el logo para descargar o visualizar los certificados vigentes de la empresa.